Particulares

En KRYPTEIA GLOBAL CONSULTING somos conscientes de la importancia que tiene la familia. El cliente acude a nosotros para resolver un asunto privado, delicado, depositando su confianza en nuestras manos. Por ello, dedicamos el tiempo necesario para comprender las necesidades de nuestros clientes y proporcionarles una respuesta individualizada y eficiente.

Conseguimos las pruebas necesarias para ayudarte a recuperar tu vivienda tras la sepración o divorcio.

Infidelidades

Si has notado un cambio en la conducta de tu pareja, te ayudamos a despejar tus dudas, siempre con la máxima discreción y confidencialidad.

Si consideras que tus hijos no están recibiendo todos los cuidados que necesitan, te ayudamos a conseguir las pruebas necesarias para lograr una modificación de la custodia.

La pensión alimenticia comprende todo lo que es indispensable para el sustento,  habitación, vestido y asistencia médica de los hijos. Si consideras que se debe modificar o pedir su extinción, ponte en contacto con nosotros, te guiaremos durante todo el proceso.

La pensión compensatoria es la cantidad de dinero a la que tiene derecho el cónyuge que,  tras la separación o divorcio, sufre un desequilibrio económico. Si crees que se debe modificar o pedir su extinción, ponte en contacto con nosotros, te ayudaremos durante todo el proceso.

Recogemos muestras biológicas para su posterior análisis y determinación del ADN.

Acoso Escolar (bullying) y Ciberacoso

Las amenazas o intimidaciones a temprana edad influyen negativamente en el desarrollo personal de los niños que las reciben, con independencia de que se hagan de manera presencial o a través de dispositivos electrónicos.

Sea por cuestiones de herencias, deudas o simplemente deseas ponerte en contacto con ese familiar del que hace años que no sabes nada, te ayudamos a encontrarlo.

Control de Actividades de los Hijos

Si tienes dudas sobre las compañías o lugares que frecuentan tus hijos, o si tienen algunn hábitto perjudicial para su salud, nosotros te ayudaremos a despejar tus sospechas.

Share by: